jueves, 16 de enero de 2014

Regalos Navidad + Compras

Hola Monstruitos, antes de empezar quiero deciros que no he podido escribir porque no me funcionaba el ordenador :( y ahora mismo estoy con el iPad así que no se cómo quedara la entrada y como no pude escribir en Navidad os digo ahora Feliz Año Nuevo !!!! ( aunque sea algo tarde) bueno de monster high me regalaron el pack de Abbey y Heath, y lo mejor de todo esque me regalaron el pack de Ashlynn y Hunter , es decir que empiezo a coleccionar EAH con un pack y estoy muy contenta :)) y hoy he ido al Carrefour y me he traído a casa a Apple White ( es mi favorita) y porfiiin la tengo ! Me ha costado 24.99 €. Bueno poco a poco me he dado cuenta de que las EAH son preciosas y me encantan y estoy intentando coleccionar a todas las básicas y solo a las básicas y con algo de suerte lo conseguiré. Bueno eso es todo. Muchos besoos!! Pronto pondré fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario